le dance
producciones

Le Dance Producciones Le Dance Producciones Le Dance Producciones Le Dance Producciones
Para que tus festejos sean únicos, mágicos e inolvidables, te invitamos a que conozcas nuestras propuestas de producciones para eventos. Nos adaptamos a gustos y necesidades de los agasajados, respetando siempre las ideas y expectativas que puedan llegar a tener. Contamos con shows coreográficos, videoclips y animaciones, poniendo en escena y en marcha todo lo que tu cabeza se pueda imaginar. 

Videoclips: Hacer un videoclip con tus amigas del cantante que aman o su coreografía preferida, se convirtió en un clásico para los cumpleaños de 15. Es importante, que el grupo de amigas que elijas se comprometan a ensayar y sean totalmente desinhibidas. Nuestro equipo de producción, se encarga de respetar tal cual el video. En primer lugar, se evalúa la complejidad de la coreografía y el nivel de las participantes para poder saber la cantidad de ensayos necesarios. Antes de comenzar con el estudio de la coreografía, realizamos un diagrama de tomas y una lista de elementos necesarios.

Shows coreográficos: Súper creativos y novedosos. Contamos con un Staff de bailarines profesionales que hacen que el show sea inolvidable. Te ofrecemos propuestas súper creativas, como así también creamos la tuya. Uno de nuestros shows coreográficos más pedidos por las quinceañeras son la apertura de la fiesta, donde la agasajada participa del montaje del show disfrazada y sin que nadie sepa que está entre los bailarines. Es una gran opción para ingresar al Salón en tu fiesta. Además, si te gusta bailar es el momento para que lo demuestres.   

Nuestra producción preferida para eventos de 15 años es el “Rompevals”. Creado especialmente para todas aquellas que creen que bailar el vals con papá es aburrido y ya no se usa. Para esto, sólo necesitamos que papá se enganche y venga a ensayar con nosotros. Se escuchan unos minutos de vals para distraer a los invitados, lo que nadie se imagina es lo que sucede después cuando se corta esta música. TODO lo que sigue es … una FIESTA!!!!

LE DANCE Fest: Si querés festejar tu cumpleaños con tus mejores amigas, no te vas a arrepentir de éstas propuestas. LE DANCE te ofrece un cumple distinto, exclusivo y temático en nuestro espacio. Cada evento es personalizado y armado a medida. Podés elegir para vos y tus amigas temáticas como: spa, gourmet, cine, pop star, etc. Cumplimos con todas las fantasías que las niñas tienen: pintarse las uñas, maquillarse; peinarse; cantar; bailar; desfilar y muchas cosas más!!!!